Foto de perfil de Facebook

Manuel Rodríguez Lavado

Recién licenciado en Filología Hispánica decidí irme como becario del ICEX durante un año (Instituto Español de Comercio Exterior) a Bagdad, Irak en busca de nuevas vivencias. Después pasé en Dubai y Abu Dhabi cerca de 9 años trabajando como director de filiales y sucursales de diversas multinacionales españolas en los sectores de energía y telecomunicaciones como Inabensa (Abengoa).

Acabé mi máster internacional en el IE Business School (Instituto de Empresa, Madrid) y fui de los pioneros en traer BNI (Business Network International) a España. Estoy certificado como networker (o persona capaz de conseguir negocio por sus relaciones) por el Referral Institute (Petaluma, California).

Como Director Ejecutivo de BNI Sevilla Capital logré colocar Sevilla entre las 10 mejores regiones del mundo para practicar networking ( conseguir negocio a través de las relaciones) entre las más de 750 que existen. He recibido los premios Givers Gain® que premia la vocación por ayudar a los demás (Long Beach, 2013) y el de mayor fidelización de clientes de España con 82,7% (BNI España, 2014). He contribuido en varias Conferencias de BNI como ponente.

He creado y colaborado con todo tipo de asociaciones tanto empresariales como el Spanish Business Council de Dubai como culturales Asociación Nórdica de Sevilla y recientemente como Coordinador de Grupos Sectoriales en EMPREAN (Asociación de Emprendedores de Andalucía).

He elaborado artículos en diferentes medios de comunicación y blogs especializados en networking.

1 Proyectos creados

Unido 2 - 18 - 2017