IGNACIO Y ENRIQUE

¡Hola!, somos Ignacio y Enrique Del Águila González-Outón, hermanos, trabajadores y emprendedores, pero sobre todo amantes de la costa, del viento y, por supuesto, del kitesurf. Somos originarios de Algeciras, (Cádiz), localidad colindante de Tarifa, uno de los mejores spots del mundo para práctica del kitesurf y del windsurf.

Una de las fantasías de todo rider de Tarifa es y ha sido siempre poder cruzar el Estrecho de Gibraltar haciendo kitesurf, y creemos que ha llegado el momento de ponernos manos a la obra para que esto sea una realidad. Llevamos meses trabajando para ofrecer esta posibilidad a todo aficionado al kite y al wind. Es hora de poner en valor las posibilidades que ofrecen tanto el fuerte viento de este spot como el Estrecho de Gibraltar.

Pero para poder hacer esto realidad necesitamos la ayuda de mecenas como tú. Hemos preparado un fantástico elenco de recompensas que están a tu disposición. Échale un vistazo, elige la que más te guste, y regálate una experiencia sin igual.

¡Nos vemos en Tarifa!

1 Proyectos creados

Unido 2 - 20 - 2017