Sevlla. Contenidos, Seo y posicionamiento, gabinete de comunicación, organización de enventos.

Licenciada en Periodismo, comunity Manager, social media strategist. Trabajo en Canal Sur Radio y soy fundadora de la web Mujeres Valientes y el gabinete de comunicación, MVComunicación. Soy Periodista en constante formación. Abducida por las nuevas herramientas digitales en las que no he crecido, pero en las que me he visto obligada a desenvolverme (y…

Economista experto en Startups , viabilidad de empresas y proyectos, finanzas y consultoria

Licenciado en 1987 Master en viabilidad de empresas en 2004. He trabajado en multinacionales y banca así como en medianas empresas familiares. Llevo desde 2003 asesorando empresas y emprendedores siendo consultor de Barcelona Activa y Accio de Cataluña y en Sevilla desde 2014. He fundado varias empresas y apoyado comomento BA otras tantas

Psicóloga; Project Manager; Emprendedora; Coach; Especialidad en Mujer y Liderazgo.

Soy natural de Sevilla, menor de cuatro hermanos, y me caracterizo por mi continua ambición por aprender y ser feliz. Mi amplia experiencia en estancias en el extranjero (Berlin, Belfast, Boston) y mi dominio de cuatro idiomas, me ha posibilitado ampliar mis conocimientos internacionales y ser una mujer competente, eficaz, culta y con muchas ideas,…

Consultor en Propiedad Industrial especializado en asesoramiento, tramitación y estrategias de Marcas y Patentes.

Consultor especializado en Propiedad Industrial tras más de 12 años asesorando y trazando las mejores estrategias de protección para los clientes. Socio fundador en IGLOBAX en donde gestiono el departamento de Patentes tanto nacional como internacional.

SEVILLa - Diseño 3D Técnico/Artístico. Prototipado. Fabricación digital. Diseño integral de producto. Ingeniería inversa.

C.E.O. de ingeArte. Empresa innovadora que ofrece servicios de diseño 3D y prototipado mediante el empleo de nuevas tecnologías de fabricación digital. Fruto de la fusión entre una excelente formación técnica, la experiencia laboral atesorada en el mundo del diseño industrial y arquitectónico, y unido a nuestra profunda vocación artística, nace nuestro proyecto empresarial. Fundamentamos…

Sevilla / Ingeniero de Telecomunicaciones. Ingeniería Electrónica. Diseño, fabricación e industrialización de placas electrónicas.

Responsable del área de Ingeniería Electrónica y Sistemas Embebidos en NINGENIA. Dirijo el diseño y desarrollo de la parte electrónica de los proyectos, tanto de desarrollo de producto como de automatización industrial. Más de diez años haciendo realidad las ideas de empresas y emprendedores.

Sevilla / Ingeniero Industrial diseño de máquinas y mecanismos, sistemas hidráulicos, neumáticos, diseño 3D e industrialización

Ingeniero Industrial especializado en mecánica de máquinas, durante casi toda mi carrera profesional he formado parte de los departamentos de ingeniería y diseño de empresas multinacionales. Actualmente soy director de Ingeniería mecánica y de procesos de Ningenia, de la que además soy uno de sus socios fundadores.

Huelva - Ingeniero de Telecomunicación Gestión de la I+D+i Vigilancia Tecnológica

Ingeniero de Telecomunicación especializado en la Vigilancia Tecnológica y la Gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación. Experiencia en la consultoría de innovación para el rediseño o generación de nuevos productos o servicios, participación en proyectos de I+D+i nacionales e internacionales y la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica.

Huelva - Apoyo a Emprendedores, startups, vigilancia tecnológica,lean startup, customer development, crowfunding, spinoff, ayudas

Soy economista-consultor, con experiencia en gestión de I+D+i, desarrollo de proyectos y asesoramiento a empresas y emprendedores, tramitación de subvenciones, vigilancia tecnológica. Apoyo a la creación de startups a través de metodologías como Lean Startup, Customer Development, Design Thinking, habiendo participado en el desarrollo de eventos relacionados con las startups, y con amplia participación en…

SEVILLA - Ingeniería Industrial, Electrónica, Instalaciones Eléctricas, Automatización Industrial, Diseño y Desarrollo de Producto

Actualmente socio de una empresa de ingeniería, Ningenia. Cuento con experiencia en el sector industrial, realizando labores de diseño y desarrollo de productos, sober todo en el ámbito de la electrónica, automatización, electricidad, etc.