EQUIPO DE REGATA MARBELLA TEAM

MARBELLA TEAM


Es un equipo de regatas que lleva más de 8 años regateando por los distintos mares de Europa, donde en los últimos años hemos llegado a ganar las mejores competiciones como el Cto de España, el Trofeo Conde Godo o la Copa del Rey además del circuito y la Copa  de Sotogrande donde hemos ganado en las ultimas 8 ediciones, sin olvidarnos del 4to del mundo.


Visita www.marbellateam.com o el face marbellateam 


Estamos buscando empresas que quieran relacionar su marca con un equipo competitivo y ganador, dando la oportunidad a cada una de ellas en estar presentes durante toda la temporada 2017, así como darles la oportunidad de ir en una de las distintas regatas que participaremos  con su nombre en la inscripción de la regata, en la vela mayor además de su logo en el casco durante todas las regatas que asistimos.


Tenemos el fiel compromiso de ayudar a las nuevas generaciones, razón por la que en la mayoría de las regatas llevamos a un niño entre 8 y 10 años para así fomentar la vela entre los más jóvenes y apostar por las nuevas promesas.


El mundo de la vela junto con el del Rugby está obteniendo cada vez más, un mayor apoyo de las empresas privadas por los valores, el espíritu deportivo y educativo que transmite la vela.


En los últimos años hemos llegado a una valoración económica del patrocinio de mas de 1.000 impactos en prensa escrita, mas de 65Millones de clicks en internet con una repercusión de prensa de mas de 5 Millones de Euros según nuestra agencia de comunicación especializada en medios ( Encantados podemos enviar el dossier de prensa)


Te apuntas ¿?? Sumate al proyecto Marbella Team y seguro que juntos ganaremos ¡¡¡¡¡





Preguntas frecuentes del Proyecto.

¿ Quien puede participar en Marbella Team? Puede participar cualquier persona o empresa que quiera relacionarse con la vela.

¿ Como puedo colaborar en Marbella Team? Puedes colaborar con una donación o aportación a cambio de una recompensa que Marbella Team ha preparado especialmente para nuestros amigos. También puedes ayudar a Marbella Team compartiendo entre tus contactos, dando link y compartiendo sus publicaciones en la redes sociales.

¿ Qué  beneficios obtengo al participar en un proyecto de crowfounding? Al colaborar con en un proyecto de crowfounding mediante una fundación, obtienes beneficios fiscales que podrás desgravar en el próximo ejercicio fiscal en tu declaración de la renta o impuesto de sociedades. Al colaborar el un proyecto de crowfounding te podrás desgravar el 30% de lo aportado.

¿ Cuándo comenzaré a recibir mis recompensas? Una vez finalizado el proceso de crowfounding, cada una de las empresas o personas recibirán en un corto periodo de tiempo su confirmación a según qué tipo de beneficio se haya acogido.

¿Qué ocurre si la talla del polo que me envía no me va? Esperamos acertar, en caso contrario estamos seguro que tendrás unos amigos o familiares que encantados recibirán el polo de regalo.

Cualquier otra duda que tengas puedes enviarnos un correo a info@marbellateam.com

PEPEQUIN,

ORBANEJA

Proyectos Creado: 1


Ampliación del Proyecto Empieza Segunda Fase

Recaudado hasta el 15 de mayo de 2017:

0€

Paso 1: Especifique su contribución para el proyecto MARBELLA TEAM